Beardo: “La Costa Oeste dejará de ser la gran olvidada”

La visita.

La visita.

EL PUERTO.- El candidato a la Alcaldía del PP, Germán Beardo, ha recorrido en estos días urbanizaciones de Costa Oeste, como son Vistahermosa y Las Redes. Dos zonas según recalca Germán Beardo “han estado abandonadas durante los últimos años por la administración municipal, mientras sus vecinos contribuyen con los impuestos más altos de la provincia”.

Germán Beardo asegura que “la Costa Oeste tendrá servicios públicos de calidad, cuando llegue a la Alcaldía, porque se pagan muchos impuestos como para que las calles no se asfalten, las aceras estén rotas, haya problemas de alumbrado y no haya parques públicos y equipamientos deportivos en condiciones”.

Beardo asume el compromiso de “crear un parking en superficie en parte de la parcela municipal del Centro Comercial de Vistahermosa para dar servicio a hosteleros, comerciantes y clientes. Además crearemos un complejo cívico que albergue un Consultorio Médico, una Oficina de Atención al Ciudadano y un puesto de Policía Local para que los vecinos de la Costa Oeste tengan a mano el Ayuntamiento”. Además, de “terminar con el Botellódromo improvisado en El Águila”.

Comentarios

Adelante Royal

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre