Motorada 2019. / P.P.M.

Motorada 2019. / P.P.M.

EL PUERTO.- La Federación Local de Asociaciones de Vecinos “Sol y Mar”, ha realizado una breve encuesta a las asociaciones vecinales acerca de cómo han vivido el evento de la motorada el pasado fin de semana. Así lo explican a través de un comunicado:

La mayoría de las asociaciones vecinales coinciden en que este evento es muy importante para la ciudad en cuanto genera riqueza. En general no han ocurrido incidentes graves, salvo que sí se ha notado la falta de más presencia policial en algunas zonas como la N-IV para regular el tránsito de peatones a la altura de los semáforos, que no fueron respetados por los moteros, en la calle Aurora, zona rotonda del Camping y Bajamar no habían badenes suficientes, por lo que parecía el circuito.

En términos generales se ha visto reflejado lo que se nos informó en la reunión del 2 de mayo cuando se nos anunció que este año habría un número menor de agentes dado que algunos se han jubilado.

Otro asunto es la impresión que de El Puerto se llevaron los moteros al encontrarse una ciudad llena de basura, constatado por un miembro de la Junta Directiva de la FLAVE, que dio un paseo por diferentes calles, como es caso de la Calle Cielo, Calle Zarza esquina con Calle Ganado, calle Ganado con Cruces y Espelete, calle  Larga con Luna etc.

Desde la Federación consideramos que todo es mejorable y que podamos seguir  disfrutando este evento por muchos años.