Los concejales del PSOE.

Los concejales del PSOE.

EL PUERTO.- El PSOE denunciará los hechos y critica "que esta campaña sucia es otra artimaña más para desprestigiar la gran candidatura del PSOE".

Algunos medios han publicado una noticia falsa (fake new) que se pretende atribuir a la candidata Mónica Jiménez, sobre unos hechos ocurridos el 12 de febrero de 2019, cuando una persona natural de Cádiz, cuyas iniciales son L.S.P, y con problemas mentales estacionó su vehículo en el barrio del La Florida causando un revuelo en el vecindario ya que empezó a romper su coche con un mazo entre otras alteraciones.

Desde el PSOE lamentan que quieran atacar a Mónica, "una mujer luchadora en un mundo de hombres, referente en el deporte y en el fútbol. Esto es obra de partidos machistas que tienen mucho miedo a que el PSOE gane las elecciones tal y como se vaticina, en las urnas pagarán estas acciones". Además de anunciar medidas legales.



La candidata número 8 referente socialista y con un expediente íntegro, Mónica Jiménez Álvarez, reside en El Puerto, su vehículo no corresponde con la matrícula del cuestionado, y sus iniciales no coinciden con las de la persona afectada.

En palabras de Mónica "en primer lugar evidentemente desmentir que la persona que aparece en ese vídeo sea yo. Yo soy una mujer que lleva más de 10 años relacionada al mundo del fútbol y luchando contra un mundo históricamente de hombres y entiendo que a 18 días de las elecciones pueda preocupar que personas comprometidas y luchadoras por los derechos de los menores en el fútbol base, puedan optar a mejorar el deporte desde las instituciones. Pero evidentemente no puedo permitir el daño gratuito que se quiere realizar".

"Pero por mi forma de ser, -continúa Mónica Jiménez- sé que todo esto en vez de acobardarme, me dará más fuerza para seguir defendiendo los derechos de los menores a realizar deporte en condiciones dignas y ahora desde dentro".

[easy-tweet tweet="El PSOE desmiente la 'fake new' sobre su candidata Mónica Jiménez" user="ElPuertoAC" usehashtags="no"]