Beardo, con los vecinos de la Sierra de San Cristóbal “en busca de soluciones”

El encuentro.

El encuentro.

EL PUERTO.- El candidato a la Alcaldía del PP, Germán Beardo, ha estado reunido con los vecinos de la Sierra San Cristóbal, acompañado por los candidatos a concejales, Javier Bello y Diego Ruiz Mata. Una reunión en la que han estado acompañados por la que fuera Alcaldesa Pedánea por el PP de El Portal, Isabel García.

Una reunión en la que el candidato del PP, ha estado comentando la problemática que estos vecinos de El Puerto tienen con respecto a la consideración del suelo de sus viviendas y además el Profesor Catedrático, Diego Ruiz Mata ha expuesto su proyecto económico-cultural de la zona, que podría poner en valor la zona a través de la explotación culturalmente del que es el Yacimiento más importante de España, ya que en Doña Blanca están los restos que atestiguan el comercio fenicio con el que contó el sur de Europa hace ya miles de años.



Germán Beardo ha destacado que “cuando se habla de la Sierra San Cristóbal, hay que recalcar la importancia de las cuevas, y que con el Gobierno del PP, El Puerto contarán con un complejo turístico-cultural y además contaremos un yacimiento arqueológico como el de Doña Blanca, que Diego Ruiz Mata será capaz de poner en valor”.

Germán Beardo ha explicado que “los vecinos de la Sierra San Cristóbal, llevan siendo maltratados desde hace años y que El Puerto les debe mucho, por lo que si él es elegido Alcalde dentro de unos días, hará un trabajo incansable hasta el momento en el que se encuentren soluciones para estos vecinos”.

Comentarios

Adelante Royal

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre