Asamblea abierta para refrendar el Programa de Adelante El Puerto

Reunión de trabajo.

Reunión de trabajo.

EL PUERTO.- El equipo de campaña de Adelante El Puerto, formado por voluntarios y voluntarias de Podemos e Izquierda Unida, ha trabajado durante las últimas semanas para perfilar las líneas políticas del  Programa Electoral. Un documento que la candidatura llevará como bandera del cambio político de cara a las elecciones municipales del 26 de mayo y que refrendará junto a la ciudadanía el próximo viernes 10 de mayo en una asamblea abierta que acogerá el Centro Cívico a las 19:00 horas.

Adelante El Puerto ha facilitado este documento a colectivos, asociaciones y está disponible también en las redes sociales de la coalición progresista, con el objetivo de que toda aquella persona que se sienta identificada con el proyecto puedan enviar sus propuestas.

De esta manera, Adelante El Puerto pretende “impulsar la participación de la gente en el programa, y confeccionar de forma conjunta medidas concretas para recuperar lo nuestro, una ciudad para su gente”.

Las propuestas realizadas serán presentadas en la asamblea del próximo viernes 10 de mayo, abierta a toda persona que se sienta identificada con el proyecto político de Adelante El Puerto, animando a participar a todos los sectores populares y profesionales “para construir juntas y juntos una herramienta que impulse el cambio político y la transformación de la ciudad”.

Comentarios

Adelante Royal

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre