La visita.

La visita.

EL PUERTO.- El candidato a la Alcaldía, Germán Beardo, ha visitado Apadeni junto a Carmen Lara, dónde han estado atendiendo todas las demandas que los miembros de la Asociación le han estado comentando.

En este sentido Carmen Lara, candidata a concejal de Bienestar Social del Partido Popular ha querido hacer hincapié en que "la asociación que atiende a tantos jóvenes de la ciudad, se ve sometida a una grave crisis económica por culpa de De la Encina que lleva dos años sin pagarle la subvención al colectivo".



El PP, no entiende "como se ha podido llegar a esta situación, en la que las entidades sociales que prestan servicios tan importantes a la sociedad portuense, están completamente desamparadas por parte del Gobierno del PSOE".

Carmen Lara ha explicado que si ella llega a ser concejala de Bienestar Social "esta situación cambiará y todos los colectivos se sentirán atendidos, ya que la sensibilidad del futuro gobierno del PP, será diferente gracias a que muchos hemos estado atendiendo las necesidades de esta ciudad, tal y como ha demostrado Lara, durante tantos años en el Comedor Social Sol y Vida".