Las playas de El Puerto reciben cinco banderas azules

La playa de Valdelagrana. / A.C.

La playa de Valdelagrana. / A.C.

EL PUERTO.- La Asociación de Educación Ambiental y del Consumidor (Adeac), ha difundido  este martes la lista de banderas azules para 2019 otorgándole cinco banderas azules a El Puerto de Santa María para sus playas de La Puntilla, Santa Catalina (tramo Vistahermosa – Las Redes), Valdelagrana, Fuentebravía y La Muralla.

Son las mismas banderas que recibieron las playas de El Puerto en comparación a la edición del año pasado, sin contar al CEEAN (Centro de Educación Ambiental y Actividades en la Naturaleza) que ha recibo la distinción como Centro Azul.

Por su parte, el alcalde de la ciudad, David de la Encina, ha querido poner el acento en que estas banderas “reconocen la calidad y servicios que los ayuntamientos damos a todos los bañistas, sean ciudadanos portuense o visitantes que nos visitan. Este año son seis banderas que certifican que El Puerto de Santa María mantiene su prestigio, calidad y excelencia en el servicio a nuestras playas”.

En términos parecidos se ha manifestado también Ángel M. González, concejal delegado de Medio Ambiente, agradeciendo “el esfuerzo y el enorme trabajo que cada año realiza la plantilla del Servicio de Playas para que podamos disfrutar de nuestra costa, donde cada año facilitamos más puntos limpios para su cuidado y puesta a punto”.

Consulta aquí todas las banderas azules concedidas.

Comentarios

Adelante Royal

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre