Unión Portuense presenta su programa en redes con Patrimonio y Cultura

Ana Rizo.

Ana Rizo.

EL PUERTO.- Unión Portuense comienza a presentar su programa liberando en redes la sección de Patrimonio y Cultura, “una batería de 35 propuestas para revitalizar nuestra cultura y nuestra identidad portuense”. El fin de semana presentará el programa completo.

Ana Rizo número 2 y experta en Patrimonio Histórico comenta: “la intención de Unión Portuense, es recuperar todos aquellos rasgos, criterios y valores culturales que hacen a nuestra ciudad progresar, mantenerlos y hacerlos crecer; para así preservar nuestra identidad. Conservar y poner en valor nuestra cultura es fundamental para el crecimiento de nuestra ciudad y de nosotros mismos.



Javier Botella, candidato a alcalde: “Cualquier aspecto del programa es de vital importancia para comenzar a posicionar nuestra ciudad donde se merece, desde mejoras en instalaciones deportivas a proyectos de inclusión social. Las carencias de nuestra ciudad son muchas, pero más son nuestras fuerzas para revertir la situación. Se ha escogido de manera simbólica Patrimonio y Cultura como gesto a nuestra identidad, a nuestra idiosincrasia. No podemos hacer política de espaldas a lo portuense, sintiéndonos orgullosos de lo que tenemos, los ciudadanos portuenses comencemos a defender nuestra ciudad”. [Programa de Patrimonio y Cultura]

Comentarios

Adelante Royal

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre