El PP visita El Juncal para recoger las demandas de los vecinos

 El Juncal / A.C.

El Juncal / A.C.

EL PUERTO.- El candidato a la Alcaldía, Germán Beardo, junto a otros candidatos a concejales del PP, han estado en el barrio de El Juncal, con la presidenta de la Asociación de Vecinos, Montse Leiva, y además ha visitado gran parte de los negocios de la zona, atendiendo las demandas de los portuenses de la zona y los empresarios “que cada día tienen que abrir sus puertas y soportar una carga fiscal demasiada alta para una ciudad de las características de El Puerto”, según el PP.

Germán Beardo ha querido explicarle a todos los vecinos que “con una buena gestión, es posible tener los árboles podados antes de que entren por las ventanas de los edificios, los alcorques arreglados, la luminaria en funcionamiento o el boulevard cuidado y limpio”.

“Es muy importante, -destaca Germán Beardo-, que en una zona con tantos vecinos, se pueda vivir tranquilo, por eso les asegura a todos los vecinos del Juncal, que cuando el PP llegue a la Alcaldía, recuperaremos la policía de barrio para dar seguridad a casas y comercios”.



Ha querido hacer hincapié el candidato a la Alcaldía del PP, que tendrá muy en cuenta “el mantenimiento del Parque del Juncal y que se desratizara siempre que sea necesario, sin olvidarse de que el Parque Infantil necesita ser adaptado”.

Finaliza Germán diciendo que “nosotros no venimos a El Juncal a hacer promesas que luego quedan en saco roto, sino a dar soluciones que mejoren la vida de la gente del barrio”.

Comentarios

Adelante Royal

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre