El local.

El local.

EL PUERTO.- El secretario general del PP, Javier Bello, ha querido hacer público la situación que sufren los vecinos de la Asociación de Vecinos Barrio Alto y Centro Histórico, “que llevan 13 meses sufriendo la dejadez absoluta por parte de De la Encina y de los concejales tanto de Participación Ciudadana, cómo Matilde Roselló de Adelante El Puerto y ahora de Modesto Serrano del PSOE, además de Antonio Fernández, María Eugenia Lara o Carmen Ojeda que no han sido capaces de mover un dedo para buscar una solución a la problemática que están sufriendo”, según palabras del propio Bello.

Según informa el PP, el local social que utilizan los vecinos para llevar a cabo todas las actividades de su Asociación tiene un salidero producido por el bajante del edificio que ha provocado un sinfín de desperfectos en el techo del local de la Asociación, además de inundaciones y destrozos en todo el mobiliario.



La presidenta de la Asociación de Vecinos, Inma Alcántara, ha informado a Javier Bello que “la dejadez por parte del Ayuntamiento ha causado que en el techo, ya hayan nacido hongos”.

Los populares ya han manifestado en varias ocasiones “las necesidades de esta Asociación con respecto a su local social, pero De la Encina ha preferido no hacer caso”.

Finaliza Bello, que “las inundaciones deben ser solventadas siempre por los propios vecinos, ya que ni De la Encina ni ninguno de sus concejales se interesan por el estado del local social que es de propiedad municipal”.