La valla perimetral caída.

La valla perimetral caída.

EL PUERTO.- La Asociación Vecinal Altos del Paseo ha reclamado al Ayuntamiento de la ciudad, por escrito, hasta en tres ocasiones en 2019, de la necesidad de intervención en el parque infantil de la Avenida de El Juncal. Así lo explican a través de un comunicado:

El 22 de enero se registró una notificación al Alcalde de la ciudad, el 4 de marzo se requirió a la Concejalía de Mantenimiento Urbano y el 17 de abril se le ha vuelto a solicitar a la Concejalía de Movilidad y Seguridad. Todo ello con el fin de evitar una desgracia.

Esta mañana ha amanecido caída, desplomada, una de las vallas perimetrales hacia dentro. Suerte que no había en ese momento ningún niño/a jugando en su parque.

Hay otras vallas que están sueltas y la mayoría están agarradas por un simple alambre, por cierto oxidado.



Se reitera la necesidad de intervención integral en el parque infantil (mejora de las vallas, instalación de puerta, desbroce de hierbas) con la máxima celeridad posible. Los accesos al parque infantil también muestras grietas y aceras levantadas.

Recordamos que en los mismos escritos al ayuntamiento se ha demandado arreglar las rajas del carril bici en la misma zona, pues hay tramos que caben una rueda de una bici y el pie de cualquier niño o niña.