El encuentro.

El encuentro.

EL PUERTO.- El nuevo presidente de  La Asociación de Empresarios de El Puerto de Santa María, Pedro Fernández Lópiz, fue recibido días pasados  por el Alcalde David de la Encina.

En la visita protocolaria el nuevo presidente de los empresarios portuenses que estuvo acompañado por el vicepresidente de la Asociación Carlos Campoy, su secretario Santiago Feberero Castejón y otros miembros de la comisión ejecutiva analizaron los problemas de la ciudad y preocupación de los empresarios que son competencia del gobierno local.

Especial atención se prestó al ya conocido Plan  Especial  de Protección  y Reforma  Interior  Del  Conjunto  Histórico y Entorno de El Puerto de Santa María (PEPRYCHYE) aprobado provisionalmente por fin y por el que tanto han trabajado los empresarios al considerarlo una limitación al desarrollo local. Al hilo de su aprobación los empresarios trasladaron al alcalde la  propuesta de organizar en colaboración con el Diario de Cádiz unas jornadas abiertas que permitan a todos los portuenses debatir y conocer sobre dicho plan.



Los empresarios portuenses quieren trasladar su preocupación por la  huelga convocada por los trabajadores de la basura precisamente en fechas tan señaladas y tan importantes para la imagen y economía local como son estas coincidentes con las carreras de motociclismo de Jerez y con un amplísimo puente en la comunidad de Madrid.

Aseguran los empresarios que más  daño no se puede hacer a la ciudad y aprovechan la ocasión para hacer una llamada a la sensatez, sensibilidad y responsabilidad de todos las partes implicadas; trabajadores, Ayuntamiento y empresa adjudicataria para que se sienten a negociar y desconvoquen de inmediato la huelga.