La visita.

La visita.

EL PUERTO.- El candidato a la Alcaldía del PP, Germán Beardo, ha estado visitando la barriada de Sudamérica, junto a distintos candidatos a concejal de la lista electoral que encabeza.

Beardo mantuvo un desayuno con representantes vecinales del barrio, encabezados por Milagros Muñoz, en la que se comentaron "varios problemas endémicos que tiene a zona y que el actual gobierno de la ciudad no ha sido capaz de poner solucionar", según el PP.

Tras una visita por todos los negocios de Sudamérica atendiendo a comerciantes y vecinos, se ha podido observar según el PP, "como es de urgencia actuar en la calle Del Rosario que tiene los alcorques completamente levantados por culpa de no haber tratado el problema de las raíces de los árboles a tiempo, lo que produce un peligro diario, ya que los vecinos al salir de casa se encuentras con agujeros y resaltos continuos en las aceras de la calle".



En otro orden de cosas cabe resaltar, según Germán Beardo, la importancia en la limpieza de la zona y el alumbrado público, "que tienen que ser de máxima prioridad, ya que es la principal demanda de los vecinos".

"No podemos olvidar -hace hincapié Beardo- en lo destacado que puede llegar a ser tener los edificios municipales adecentados y darle usos a los mismos. Por eso es tan importante volver a poner en uso el local social que se encuentra en la calle Acapulco".

Además, el candidato a la Alcaldía, también mantuvo un encuentro con las mujeres del taller de punto, donde intercambiaron opiniones sobre el futuro de la ciudad.

Por último, Germán Beardo, se ha comprometido a llevar a cabo el Parque Infantil que tanto han reclamado los vecinos durante los últimos años, "para convertir en realidad esa demanda vecinal que tanto ansían los vecinos de Sudamérica".