la visita.

la visita.

EL PUERTO.- El candidato a la Alcaldía del PP, Germán Beardo,  ha acudido al barrio de Crevillet  a solicitud de los vecinos de la Avenida de la Constitución y otras calles de la zona para hablar del estado de las mismas.

Comenta Beardo: “Los vecinos me cuentan que están cansados de solicitar al Ayuntamiento  que se haga el mantenimiento mínimo que deben tener las calles. Hemos podido ver  el mal estado de las aceras, la falta de pintado de la señalización, los árboles secos, los alcorques levantados. Es una zona en la que he vivido  cinco años que conozco bien y sus vecinos, que pagan muchos impuestos, no se merecen ese estado de abandono. También resulta incomprensible que no se haya abierto aún la biblioteca nueva en la Casa de la Cultura y que el entorno presente un mal aspecto con árboles sin podar y falta de limpieza en la Avenida Menesteo”.



Beardo agradeció la confianza y muestras de apoyo de los vecinos y aseguró que si los portuenses le dan su confianza se compromete abrir la Casa de la Cultura a asfaltar y pintar la avenida de la Constitución, arreglar las aceras de Crevillet y a  implantar un Plan de Mantenimiento Urbano para toda la ciudad que con una gestión eficiente en poco tiempo solventará esos problemas: “No se puede estar como ahora a salto de mata e improvisando las actuaciones porque se desperdician recursos y se llega a esto. No es cuestión de gastar mucho más dinero sino de hacer una gestión eficaz e inteligente. La biblioteca de la Casa de la Cultura es una prioridad, ya que El Puerto está por debajo del número de bibliotecas que corresponden por habitantes y es un servicio con gran demanda que debe mejorar. Hoy día una biblioteca no es sólo un depósito de libros o unas salas de estudio, sino un centro de dinamización cultural al servicio de las inquietudes de los vecinos.  Estas son las soluciones que he explicado a los vecinos y que es fácil implantar con el apoyo de los portuenses, trabajo y una gestión inteligente”.