Jesús Andrades pregonará la fiesta de la advocación carmelita

Pregonero y presentadores.

Pregonero y presentadores.

 EL PUERTO.- El conocido cofrade portuense, hermano de la Hermandad del Carmen y costalero de la misma desde hace algo más de 10 años, Jesús Andrades García, será el responsable de anunciar una de las fiestas con mayor arraigo de la que dispone la ciudad.

La cita será el sábado 22 de junio, a las 20.00 horas, en el Convento de las RR.MM. Concepcionistas.

Andrades, el cual ancla su fe en la parroquia de San Joaquín y en la Capilla de los Marineros de la sevillana calle Pureza, procede de una familia marinera cuya devoción está marcada por el escapulario carmelita, y en consecuencia, han sido partícipes siempre de los cultos en torno a la imagen de dicha advocación.



Tanta es la vinculación de dicha familia, que los presentadores del pregonero serán Francisco Javier Garrido García y José Antonio Garrido García, primos hermanos del pregonero y con quienes ha compartido tantas experiencia en la vida de la fe.

Además, en su trayectoria como pregonero, cabría destacar su magnífico hacer como pregonero de la Semana Santa portuense en el año 2017, y entre otros, el último pregón en la pasada Cuaresma de la Hermandad de La Soledad de El Puerto.

Comentarios

Adelante Royal

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre