Bautismo de mar, en una edición anterior.

Bautismo de mar, en una edición anterior.

EL PUERTO.- José Ignacio González, concejal del Partido Popular, denuncia que “la concejala de Deportes, Ana María Arias, no deja títeres sin cabeza. Si hace una semana publicamos que El Puerto perdía la Sede de la Liga Nacional de fútbol playa por su mala gestión y falta de trabajo, perjudicando la imagen de la ciudad además de los comercios y hosteleros, principalmente, de Valdelagrana, estos días los damnificados, nuevamente después de la nefasta organización de la Competición de Campo a través, son los escolares portuenses anulándose la actividad náutica de la Oferta Educativa Municipal”.

Según González,  “esta vez la concejala no carga las culpas a sus técnicos como suele hacer, sino que las achaca a la Intervención Municipal. Es sorprendente que las numerosas incidencias en las tramitaciones de actividades y eventos deportivos nunca la sra. Arias haya asumido su responsabilidad, incluso para eso utiliza los técnicos para que la justifiquen y no dar la cara ante son perjudicados”.



Continúa el concejal del PP asegurando que “estamos hablando de una actividad emblemática dentro de la Oferta Educativa Municipal deportiva, que siempre ha sido de las más solicitada observamos cómo un día para otro se truncan y cancela. Desfavoreciendo un deporte como el náutico que en nuestra Ciudad debería ser el abanderado por tener el mejor campo de regatas para su práctica y, por ello, el fomento y dar a conocer es importantísimo, y más aún entre la base, los escolares”.

Finalmente, González manda el siguiente mensaje: “Tras las numerosas tropelías en el ámbito deportivo Municipal llevadas por la concejala Ana María Arias, solicitamos su destitución de este área inmediatamente, no puede pasar un día más en la que sea la titular de este departamento municipal. Decimos basta ya de ningunear a todos los portuenses, no todo vale”.