La cena benéfica de El Centro Inglés recauda 7.210 euros para Cáritas y AECC

Recaudación.

Recaudación.

EL PUERTO.- La cena benéfica organizada por el colegio El Centro Inglés junto con motivo de su 50 Aniversario, junto con Fernando Córdoba de Restaurante el Faro, Catering el Faro y Ángel León de Aponiente, recaudó el pasado viernes un total de 7.210 euros que se destinarán íntegramente a Cáritas Diocesana Jerez y la Asociación Española contra el Cáncer.

Un encuentro solidario al que acudieron muchas personalidades como Ana Mestre, delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en la provincia de Cádiz, distintos políticos y muchos empresarios de la Bahía además de familias de El Centro Inglés.

Los representantes de Cáritas y AECC, al recoger sus cheques, se mostraron agradecidas a todos los presentes por su interés y a quienes han colaborado para la celebración del evento.La familia Randell también tuvo unas palabras muy emotivas en homenaje a nuestra la fundadora de El Centro Inglés, Mrs. Randell, que falleció recientemente.



Hubo muchas sorpresas durante la cena, como la subasta de un cuadro cedido por la familia TomasioGeub, cuyo importe forma parte de la recaudación total del evento, y que fue adquirido porMarissa Jiménez Randell, hija de la fundadora de El Centro Inglés, como homenaje a su madre. Dicho cuadro formará parte del Centro a petición siguiendo su petición.

Entre los colaboradores para esta cena benéfica figuran Vinos de Iberian y Gutiérrez Colosía, aceite de la familia Cordeoliva, Quesería El Bucarito, Lubimar, la decoración de Vicente Rodríguez, Uta Geubpor la donación de un cuadro para subasta, la amenización de Hermanas Cala y David Calleja como maestro de ceremonias.

Comentarios

Adelante Royal

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre