Alejandro Camacho.

Alejandro Camacho.

EL PUERTO.- La concejala de Deportes del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María, Ana María Arias, sale al paso de las acusaciones del secretario general del PP, Javier Bello, a colación del supuesto veto que habría sufrido el campeón de España de boxeo, Alex Camacho, para no poder participar en una velada de boxeo organizada para este sábado por la Escuela de Boxeo García y la Concejalía de Deportes, “por motivos políticos”.

“Cómo nos tiene acostumbrado, con declaraciones como esta, el Partido Popular de Beardo vuelve con sus mentiras a hacerle un gran daño a nuestra ciudad, esta vez a la escuela de Boxeo García y a los boxeadores portuenses”, asegura Ana María Arias.

Arias lamenta que “Beardo con sus mentiras le está haciendo un gran daño a nuestra ciudad y a la escuela de Boxeo García, a los boxeadores portuenses, así como a sus familiares que muy orgullosamente hoy van a asistir a la gran  Velada que organiza la escuela de Boxeo García, con la colaboración de la Concejalía de Deportes de El Puerto de Santa María”.



Continúa Aras, “me entristece leer las palabras de esta persona, que como de costumbre enfanga todo lo que ve positivo para nuestra ciudad. No voy a entrar a las descalificaciones y mentiras que este señor suele publicar, ya que él solo se descalifica, mi tiempo lo voy a seguir dedicando a trabajar por mi ciudad, por el deporte en todas sus disciplinas y, en este caso, por el Boxeo, por mis boxeadores y por mi Puerto. No voy a debatir si un candidato que va en las listas del PP boxea o no boxea en El Puerto en víspera Electoral, a la vista está que es otra artimaña sucia del Partido Popular que piensa que descalificando a mi persona y a las Escuela de Boxeo García van a poder dar a conocer a su candidato en El Puerto para tratar de ganar las elecciones, esa no son las formas ni los modos, así no se consiguen votos señores del PP. No hagáis más daño a los Portuenses ni a esta bonita Velada de Boxeo,en política no todo vale”.

Recuerda la concejala de Deportes que “la escuela de Boxeo García realiza una gran labor, fomentando el deporte desde la base con mucho esfuerzo y dedicación, así que os seguiré ayudando para avanzar humildemente en este bonito deporte, sin hacerles caso a  estas críticas destructivas, las cuales solo intentan de amedrentar con falsas acusaciones a esta Velada”.

Finalmente, Ana María Arias envía un mensaje: “Les deseo mucha suerte a todos los participantes en esta bonita Velada y animo a todos los familiares, amigos/as, aficionados/as del boxeo para que nos acompañen esta noche a la” II Velada de Boxeo” que se celebra  en el Pabellón Ramón Velázquez a las 21:00h. Y aprovecho para felicitar a esta humilde escuela de “Boxeo García”, a sus familiares y a los boxeadores por la gran labor que realizan”.