El Centro Inglés rinde homenaje a la memoria de su fundadora, Mrs. Randell

Mrs. Linda Randell.

Mrs. Linda Randell.

EL PUERTO.- El pasado lunes se celebró en el colegio El Centro Inglés un homenaje a su fundadora Mrs. Linda Randell, recientemente fallecida.

Se trató de una emotiva conmemoración según su voluntad, siguiendo sus deseos de llevarla a cabo en su colegio, junto a su familia, alumnos, personal y la más amplia comunidad educativa. Un acto memorable y muy emotivo, repleto de sensaciones entrañables, en el que participaron todos los alumnos y el personal con canciones, regalos y, cómo no, recordando a la querida Mrs. Randell.

Fue una empresaria de éxito que revolucionó la educación gaditana en 1969, de proyección nacional e internacional, con sus tradiciones inglesas y su espíritu innovador para la época; una defensora de la felicidad, una mujer enérgica con ganas de luchar por nuestro Colegio, por conseguir lo máximo de cada alumno, demostrando su cariño a cada uno de ellos, impulsando los proyectos para hacer sentir a cada alumno  único y especial.



Hoy su busto preside Piccadilly, núcleo central de convivencia en El Centro Inglés por donde transitan todos los miembros de la comunidad ECI diariamente aunque, “por supuesto, ella estará siempre en todos nuestros corazones y nos guiará en esta maravillosa familia que comenzó hace 50 años”, aseguran desde el centro.

“Continuamos su labor y su sueño, que El Centro Inglés perdure en los tiempos, que continúe siendo el mejor Colegio que puede ser, El Colegio que soñó mi madre y al que dedicó su vida”, explican desde el propio centro.

Finalmente, anuncian que se ha organizado una misa en su recuerdo que se celebrará el 13 de mayo a las 18:00h, en la Parroquia Jesucristo Redentor y Nuestra Señora de la Palma.

Comentarios

Royal

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre