El nuevo delegado de Agricultura, Pesca y Desarrollo Sostenible de la Junta se reúne con la presidencia del CEC-Medio Ambiente

El encuentro.

El encuentro.

EL PUERTO.- El Presidente de CEC-MEDIO AMBIENTE, Gonzalo Ganaza Parra, acompañado del Secretario General de dicha organización, Manuel J. Gómez, ha mantenido una reunión, en la sede de la Confederación, con el nuevo Delegado de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible, Daniel Sánchez Román, al objeto de presentar la Asociación y generar cauces de colaboración entre nuestra asociación y la administración autonómica, con la finalidad de poder establecer vías para poder trasladar las inquietudes o problemas que vayan surgiendo a nuestro tejido empresarial.

Desde CEC-MEDIO AMBIENTE se le ha trasladado al Delegado el interés de organizar un encuentro con los socios de CEC-MEDIO AMBIENTE, mostrando su disponibilidad. En este sentido, desde la asociación iniciaremos la programación de dicho encuentro, a través de una solicitud formal, para que pueda materializarse en breve.

Comentarios

Royal

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre