AxSí El Puerto pide una mejor ubicación para AFA Puerto

Sede actual de AFA.

Sede actual de AFA Puerto.

EL PUERTO.-El candidato a la alcaldía de Andalucía por Sí en El Puerto, Antonio Jesús Ruiz, acompañado por la candidata de su equipo, Fátima Utrera ha visitado las instalaciones de AFA Puerto, una entidad que viene trabajando desde hace años con los afectados con la enfermedad del Alzheimer.

El candidato de AxSí afirma que “desde Andalucía Por Sí entendemos que el trabajo que vienen haciendo desde AFA Puerto es tan importante y necesario que desde el Ayuntamiento debe apoyarse más, no conformarnos solo con la partida anual que apenas llega para pagar el alquiler. Hay espacios en el Casco Histórico que pueden recuperarse para que la entidad pueda dar mejor servicio, concertar plazas con la Junta de Andalucía, y conseguir inversión de otras administraciones como la Diputación Provincial. Si las Asociaciones de AFA de otros municipios han conseguido financiación de distintas administraciones no entendemos como en nuestra ciudad no es posible”.

Por último Antonio Jesús Ruiz pide que “es necesario que la sociedad portuense, y no solo el Ayuntamiento, que también, se vuelquen con una entidad como AFA, por eso apostaremos por el traslado de la entidad al centro, y también por que cuenten con ingresos para hacer frente al coste de la furgoneta que trasporta a los usuarios”.

Comentarios

Royal

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre