Comienzan los trabajos de reparación de la Plaza Hermano Ignacio

Plaza Hermano Ignacio.

Plaza Hermano Ignacio.

EL PUERTO.-El Ayuntamiento ha comenzado los trabajos de reparación y mejora de la Plaza Hermano Ignacio, sita en la barriada de La Vid y Renfe. La concejala de Mantenimiento Urbano, Carmen Ojeda, se reunió recientemente con el director de La Salle y con los vecinos de la Asociación San Ginés para tratar los problemas que afectan a la plaza desde hace años.

Las reparaciones incluyen limpieza, nueva placa nominativa en espera desde hace más de 20 años, reparación del pavimento y arreglo de la fuente, que se estima esté en funcionamiento en el mes de mayo.

Los trabajos de limpieza se han llevado a cabo desde Medio Ambiente, mientras que para los arreglos del pavimento se contará con los nuevos trabajadores y trabajadoras del Plan de Empleo 30+. De las reparaciones de la fuente se encargará Apemsa.

Tanto los residentes de la zona como los padres y madres del colegio La Salle llevaban varios años denunciando el mal estado de la plaza, una de las pocas que se encuentra en el centro de la ciudad.

Comentarios

Apemsa

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre