Martes Santo de Dolor y Misericordia

Martes Santo, martes de Dolor y Misericordia en El Puerto.

Martes Santo, martes de Dolor y Misericordia en El Puerto.

Tercer día de la Semana Santa, en el que se rememora a Jesucristo haciendo su labor de evangelización. Las hermandades que conforman la nómina de esta jornada de la Semana Santa portuense son:

La Fervorosa Hermandad y Cofradia de nazarenos del Santísimo Cristo de la Misericordia y Nuestra Señora de la Piedad – (Basílica Ntra. Sra. de los Milagros). 
Salida: 18:15 h. – Recogida: 23:35 h.
Itinerario: Salida del Templo, Plaza de España, San Juan, Meleros, Ganado, Carrera Oficial (Nevería, Plaza Isaac Peral) (19:15 h.), Virgen de los Milagros, Luja, Mayorga, Puerto Escondido, Ribera del Río, Plaza de la Herrería, Misericordia, Luna, Jesús de los Milagros, Plaza Alfonso X El Sabio, Bajada del Castillo, Cañas, Conde Osborne, Palma, San Bartolomé, Federico Rubio, Conejitos, Durango, Santa Lucía, Plaza de España, Llegada a su Templo

Hdad. de Nuestro Padre Jesús Cautivo y María Stma. del Dolor y Sacrificio – (Basilica Ntra. Sra. de los Milagros)
Salida: 20:15 h. – Recogida: 00:45 h.
Itinerario: Salida del Templo por Puerta del Sol, Plaza de España, Pagador, Santo Domingo, Virgen de los Milagros Palacios, Nevería, Carrera Oficial (Nevería, Plaza Isaac Peral) (20:55 h.), Virgen de los Milagros, Ganado, Plaza de la Cárcel, Curva, Recta, Luja, Virgen de los Milagros, Caldevilla, Cielo, Cervantes, Zarza, Espelete, Cruces, Ganado, Yerba, Arzobispo Bizarrón, Zarza, Ganado, Abastos, Ricardo Alcón, Pedro Muñoz Seca, Palacios, Plaza de España, entrada por Puerta del Sol, Llegada a su Templo.

Comentarios

Apemsa

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre