El Ayuntamiento despliega el dispositivo de limpieza para Semana Santa

Limpieza viaria en el centro.

Limpieza viaria en el centro.

EL PUERTO.-El Puerto se prepara para acoger un año más las celebraciones de su Semana Santa, y para ello se incorporan al servicio ordinario diferentes medios adicionales para la limpieza de la ciudad, y en especial del casco histórico. Estos refuerzos se realizan con cargo a las jornadas para eventos y de mejora contempladas en el pliego de condiciones del contrato, y se efectúan en diferentes horarios para cubrir las necesidades de limpieza requeridas.

Los refuerzos integran un dispositivo de limpieza que incluye tanto medios materiales como humanos, contando en total con 95 jornadas de trabajadores entre conductores y peones dotados en muchos casos de sopladoras eléctricas. Se hará también uso de maquinaria de limpieza de gran capacidad como cubas de baldeo, fregadora, baldeadora eléctrica y barredoras mecánicas.

Igualmente, tras el dispositivo especial de Semana Santa, comienzan también los trabajos de retirada de la cera. Este dispositivo se efectuará principalmente con fregadoras mecánicas y vehículos hidrolimpiadores desde el lunes 22 de abril hasta el 1 de mayo, y contará con el empleo de 16 jornadas de operarios de limpieza en total.

Comentarios

Royal

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre