Una imagen de los integrantes de NNGG.

Una imagen de los integrantes de NNGG.

EL PUERTO.- El presidente de NNGG Jesús Garay ha querido recordar que "De la Encina prometió en febrero del 2017 que ya estaba todo listo para que la Junta de Andalucía construyese la ansiada Estación de Autobuses que todos los portuenses llevamos años reclamando".

"Una mentira más , como nos tiene acostumbrado este alcalde de la mentira. Que vendía en 2017 que nuestro Ayuntamiento ya tenía la titularidad de los terrenos y vía libre para poder iniciar los trámites de cara a la contratación y ejecución de las obras", según afirma el popular.

Garay no entiende como "una ciudad como El Puerto no cuente con una estación de autobuses y mucho menos teniendo ya toda la documentación necesaria tan sólo a falta de que se pongan de una vez a trabajar este equipo de gobierno acabado, que cuenta los días para salir de Peral".

Finalmente, el presidente de NNGG, incide en "la necesidad de cambio de rumbo que necesita El Puerto: “No podemos permitirnos 4 años más de mentiras y parálisis, faltan 44 días para las soluciones con la ayuda y la ilusión de todos los portuenses de la mano de Germán Beardo".