Curro Martínez, gerente de la empresa Puerto Clean y presidente de Aje Cádiz. / P.P.M.

Curro Martínez, gerente de la empresa Puerto Clean y presidente de Aje Cádiz. / P.P.M.

EL PUERTO.- La agrupación de Ciudadanos en El Puerto ya tiene candidato a la alcaldía. El seleccionado por dicha formación ha sido el empresario Juan Antonio Martínez Romero, más conocido como Curro Martínez. Aunque también se postulaba Lola Campos, miembro de la formación a dicha posición, finalmente ha sido Curro Martínez el alcaldable por Ciudadanos.

Aunque Martínez negaba esta información durante estos días, finalmente se ha podido confirmar tras una llamada que estaba esperando de los dirigentes del partido. Cabe destacar que aún no se sabe el programa electoral que podrá llevar ni el equipo que le acompañará en esta nueva andadura.

Por otro lado, Curro Martínez, hasta hace escasas fechas presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Cádiz, ha sido también miembro de la junta directiva de la Confederación de Empresarios de Cádiz, así como secretario de Organización de AJE Andalucía; miembro de la junta directiva de la Confederación de Empresarios de Andalucía y de la Asociación de Empresarios de El Puerto de Santa María.

Martínez, aunque en los últimos años no ha estado muy ligado a la política, cabe recordar que fue vicepresidente secretario general de Nuevas Generaciones en El Puerto, y que actualmente ocupa también el número cuatro de la candidatura de Ciudadanos al Congreso de los Diputados para las elecciones generales del próximo 28 de abril.

Licenciado en Marketing, a sus 36 años de edad es gerente de la empresa de limpieza Puertoclean. Comenzó en el mundo empresarial con tan solo 27 años y el pasado mes de enero fue uno de los encargados de encarnar a los Reyes Magos en la cabalgata del 5 de enero.