Manifestación de los placeros durante esta semana.

Manifestación de los placeros durante esta semana.

EL PUERTO.-El secretario general del PP, Javier Bello, no sale de su asombro al ver como De la Encina ha sido capaz de "amenazar e intentar asustar a los placeros a través de un correo electrónico enviado desde la Concejalía de Comercio de la que es concejal el propio De la Encina, tras la salida del Gobierno de IU".

Según afirma Bello, "en este correo electrónico desde Comercio se les comunica a los placeros que el Mercado de Abastos no lo iba a cerrar el Ayuntamiento a pesar de la Huelga de 1 hora que tenían convocados los placeros".

Bello destaca que "la propia Concejalía de Comercio ha considerado de manera unilateral que no es suficiente el argumento que utilizaban los propios placeros que valoran de insuficiente, dejando estos claro que los placeros están hartos de que el Ayuntamiento se mofe de ellos”.

"La concejalía de Comercio se permite el lujo de tildar la posición de los placeros como una sinrazón ya que el trabajo que se está haciendo con la Plaza cumple con lo comprometido por IU”, declara el concejal.

El secretario general del PP, Javier Bello, ha tildado a De la Encina de "desconocedor absoluto del tema ya que ha llegado hace literalmente una semana a la concejalía y aún no sabe ni tan siquiera cuales son las reclamaciones de los placeros, cosa que debería avergonzarle ya que lleva siendo Alcalde de la ciudad durante 4 años".

Destaca Bello, que "la Concejalía de Comercio, habla en dicho correo electrónico de unos plazos acordados, pero se olvida decir que los mismos han sido modificados por Antonio Chacón, Antonio Fernández y Ángel Quintana, por lo que no sorprendería nada que ahora los volviera a modificar De la Encina".

Para Bello "es una auténtica vergüenza que unos portuenses que cada día se levantan muy temprano para abrir sus puestos en la plaza y sacrifican toda su vida por llevar un sueldo a casa, sean acusados por el Gobierno de De la Encina de que no tienen motivo objetivo alguno, sino quizás un motivo electoralista alentado por alguna parte interesada”y además desde Comercio se les amenaza diciéndoles con vuestra actitud, lejos de ayudar a la situación del Mercado va a perjudicar a vuestra propia actividad económica”.

Finaliza Bello, destacando que "ahora más que nunca es necesario un cambio de rumbo en nuestra ciudad, ya que De la Encina ha demostrado durante 4 años su completa incapacidad, condenando a El Puerto a una auténtica ruina. Por eso le pido a todos los portuenses que apuesten por el proyecto de ciudad que propone Germán Beardo para el próximo mandato electoral".