Una fotografía tomada en el salón de Plenos.

Una fotografía tomada en el salón de Plenos.

COMUNICADO PSOE.- Del Pleno Extraordinario celebrado ayer, el portavoz del Grupo Socialista, Ángel M.ª González, ha puesto en valor la gestión que lleva a cabo el gobierno que lidera David de la Encina, destacando “la importancia de los asuntos aprobados en la mañana de ayer”.

En concreto, destaca el impulso dado a asuntos de gran relevancia para los portuenses, y muy especialmente el avance dado a la urbanización del entorno del centro de salud Ángel Salvatierra. “Una infraestructura muy necesaria, que vendrá a ser el quinto centro de salud para la ciudad, y que está próxima a ser una realidad gracias a los gobiernos socialistas”, ha indicado González.

El portavoz del PSOE considera que “el acuerdo alcanzado por David de la Encina con la dirección de SEPES en Madrid ha posibilitado dar un nuevo impulso al centro de salud”.

Ángel M.ª González ha resaltado la gestión que el gobierno de David de la Encina viene realizando, indicando que “el pleno de esta mañana es fruto de años de trabajo, de ir poniendo los pilares para que los asuntos importantes salgan adelante, es, en definitiva, fruto de trabajar con la mirada a largo plazo, sin ser cortoplacista”.

Junto a la urbanización del entorno del centro de salud se han aprobado las operaciones económicas pertinentes para comenzar la reurbanización del Parque Calderón, la reforma de El Hospitalito, nuevos contratos de arrendamiento de viviendas para personas en exclusión social, mejoras del alumbrado en la ciudad, la nueva sala de emergencias de la Policía Local o el importe necesario para garantizar el servicio de Ayuda a Domicilio, entre otros asuntos. “Asuntos de vital importancia que se vienen trabajando durante años y que un gobierno responsable, como el socialista, ha llevado a cabo”.