Superioridad racinguista en San Fernando (0-3)

El equipo antes del encuentro ante el CD Cañorrera.

El equipo antes del encuentro ante el CD Cañorrera.

EL PUERTO.- Seguimos en la lucha, el Racing Club Portuense sumó tres nuevos puntos para su casillero en una jornada donde los equipos de arriba no ceden a la presión y sólo el empate entre Rivera y Federico Mayo hace recortar dos puntos a ambos en la clasificación.

Dos goles de Jonathan Telera y uno de Bienve, a pase del primero, dieron la victoria al conjunto dirigido por Jose Alberto Moreno, en sustitución de Javier Otero que se tuvo que ausentar por motivos laborales, ante el CD Cañorrera en el Campo de fútbol Manuel Gómez Castro de San Fernando.

El segundo entrenador puso en liza un equipo con fuerza en la medular contando con Manu Pérez, Adri Colorado, Willy y Alberto Sosa que supieron leer el partido e imponerse a su rival teniendo la posesión del esférico y llevando la iniciativa en el juego.

Justo cuando se cumplía la primera media hora de juego, Telera abrió el marcador cuando aprovechó el rechace del cancerbero al disparo de Manu Pérez para empujar el balón al fondo de las mallas.

Tal como se iba desarrollando el partido, era cuestión de tiempo que los racinguistas marcaran, logrando ampliar su renta antes del descanso cuando, nuevamente, Telera hizo levantarse de sus asientos al medio centenar de aficionados rojiblancos que se desplazaron hasta la localidad isleña en un tarde poco apetecible para la práctica del fútbol.

Con el partido prácticamente sentenciado, en la segunda mitad el juego bajó en intensidad y sólo el gol de Bienve a falta de siete minutos para el final hizo ampliar un resultado que sirve para seguir en la disputa de acabar lo más alto posible en la clasificación que, a falta de cuatro jornadas, nos encontramos en sexta posición a sólo dos puntos del tercer clasificado aunque con un partido más disputado.

Destacar que la competición sufrirá un parón festivo con motivo de la celebración de la Semana Santa por lo que los racinguistas no volverán a jugar hasta el próximo 28 de abril cuando reciban al Amigos Cruz Roja de Jerez en el penúltimo duelo de la temporada como local para los de Javier Otero.

Ficha Técnica

CD Cañorrera (0): Sánchez, Cano, Delgado, Muñoz, Vázquez, Misa, Pulido, Aguilar, Poce, Ramírez y Fonseca. En el banquillo: Vega, Martín, Chamizo, Luis y Fran.

R.C. Portuense (3): Alberto, Piti, Adrián Barba, Loiti, David Cordero, Jonathan Telera, Alberto Sosa, Manu Pérez, Adri Colorado, Willy y Yeste. En el banquillo: Casqueiro, Adri Mesa, Marín, Rubén Darío, Iván, Bienve y Benítez.

Árbitro: Antonio Jesús Iglesias, auxiliado en las bandas por Pablo Albertos y Lorena del Mar Trujillano.

Tarjetas: Luis y Vázquez por parte local y Telera Alberto Sosa y Rubén Darío por en bando portuense.

Goles: 0-1, Telera (29’); 0-2, Telera (40’); 0-3, Bienve (83’).

Incidencias: Partido correspondiente a la 22ª jornada de liga de la tercera andaluza celebrado en el Campo Municipal Manuel Gómez Castro de San Fernando ante la presencia de unos 100 aficionados.

Comentarios

Apemsa

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre