Llega la Semana Santa.

Llega la Semana Santa.

EL PUERTO.- Este domingo 7 de abril a las 12 horas, el Teatro Municipal acogerá la celebración del Pregón Anunciador de la Semana Santa 2019 que, en esta edición, correrá a cargo de Constanza Solís, miembro activo de la liturgia parroquial de la Hermandad de la Borriquita, y cofundadora del Cuerpo Joven de dicha Hermandad.

Con motivo de este emotivo evento, la Emisora Municipal Radio Puerto contará con una programación especial para su retransmisión en directo. Un año más, la cadena gestionada por El Puerto Global llevará en directo a todos los portuenses los sonidos del pregón a través del 107.8 de la FM. Vía streaming, a través de wwww.radiopuerto.fm.

Fernando Durán, con Daniel Borne en el control técnico, conducirá un programa especial de más de dos horas desde el Teatro Municipal Pedro Muñoz Seca. La retransmisión comenzará a las 11:45 horas. Una vez terminado, todos los oyentes tendrán a su disposición el podcast del programa en las secciones “Programas” y “Audios” de la citada página web de la emisora.

Finalmente, como cada año, Radio Puerto volverá a retransmitir en directo el paso de las hermandades de penitencia de El Puerto por la Carrera Oficial de la Semana Santa portuense.