Unión Portuense con Javier Botella en el barrio de La Vid.

Unión Portuense con Javier Botella en el barrio de La Vid.

EL PUERTO.- Javier Botella candidato a la alcaldía acompañado por el equipo de Unión Portuense ha visitado la barriada de La Vid junto a vecinos de la zona, para conocer de primera mano las reivindicaciones de mejoras para el barrio.

Unión Portuense pudo comprobar la profundidad del problema y la necesidad de una intervención integral, en materia de vivienda, en el mantenimiento de sus calles y en limpieza donde el problema de las ratas es alarmante.

Durante la visita Javier Botella estuvo charlando con las vecinas, las cuales le mostraron como se encuentra la plaza Hermano Ignacio, que podría ser un gran espacio de disfrute para los vecinos, pero se encuentra dejada de mantenimiento, con una gran fuente central abandonada, con multitud de espacio desaprovechado, falta de reposición de alumbrado publico y donde se plantaron árboles de raíces agresivas que ocasionan levantamiento del pavimento el cual provoca las caídas de sus vecinos.

Unión Portuense le recuerda al gobierno del PSOE que "en mayo del 2012 denunciaba la falta de mantenimiento que sufría el barrio, en esos tiempos pedía un plan integral de actuación para el barrio, nuestra sorpresa es que en el 2017 el PP también pedían el mismo plan de actuación que los socialistas en el 2012". Desde Unión Portuense "queremos recordarles a los dos partidos franquicias de Madrid, que no se acuerden solo del barrio cuando están en la oposición o en campaña, que entre los dos suman 15 concejales actualmente y entre los dos suman 12 años de abandono".