Certamen de bandas grupo joven de La Soledad

La Soledad.

La Soledad.

EL PUERTO.- En la tarde noche del viernes tuvo lugar el I Certamen de Bandas Benéfico del Grupo Joven de la Soledad. A las 19:30 comenzaba este evento desde la plaza de los jazmines, donde iniciaba el pasacalle la Agrupación Musical Sagrada Cena de Cádiz. Desde allí también venía Polillas, desde Jerez la Banda de CC y TT de Santa Marta, y desde aquí, Humildad y Paciencia.

Un repertorio variado, añejo frente a moderno, con un broche final de oro gracias a Santa Marta de Jerez. A mí que muchos años estuve al frente de este Grupo Joven, me produjo especial pena ver la falta de público. Apenas 150 personas acudieron a un evento que estuvo cuidadosamente preparado por Alejandro Carrillo y los suyos, cuyos beneficios iban destinados a las Madres Concepcionistas para su día a día y el mantenimiento de un convento de la envergadura como el que poseen. Y unas bandas de gran nivel, con un donativo por entrada que no hacía justicia al conjunto, pues era muy asequible e incluso las 100 primeras costaban 4€. Atrás quedaron las colas que torcían la calle, El Puerto cofrade volcado con los suyos.

Buena iniciativa, preciosa finalidad, y un gran nivel el escuchado en el estrado del Auditorio de San Miguel. Esperamos que este evento crezca, que El Puerto y sus cofrades valoren estas iniciativas, colaboren con las causas y, como dijo la presentadora, este evento vuelva para quedarse.

Comentarios

Royal

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre