El nuevo campo de fútbol de la Ciudad Deportiva.

El nuevo campo de fútbol de la Ciudad Deportiva.

EL PUERTO.- El concejal popular José Ignacio González critica “el declive que se viene observando en la gestión de la concejalía de Deportes en manos de la edil socialista Ana María Arias González”, y asegura que: “La Concejalía de Deportes pasa por sus momentos más cutres, ruines y mezquinos de toda la historia”.

Para José Ignacio González: “Son inadmisibles los despropósitos y desatinos que se están viviendo, por ejemplo en el deporte escolar en El Puerto que se suman a las deficiencias de los últimos cuatro años. En el II Torneo Cruyff Court (Fútbol INDOOR 6vs6) se montan las actividades de ocio casi dos horas  de comenzado el Campeonato y sin árbitros oficiales, teniendo que intervenir los voluntarios de los diferentes Colegios”. También apunta el edil del PP que “en la III Exhibición de Gimnasia Rítmica, tras el compromiso de Ana María Arias de que todas las participantes recibirían medallas y diplomas por participar, sólo entregaron una fotocopia tamaño folio, eso sí, de diferentes colores como simulacro de diploma, teniendo que ser cumplimentado por los profesores de cada entidad participante”.

Recuerda el concejal popular que “en breve se celebra la Competición de Campo a Través, que ya está generado muchos desencuentros porque la concejala sin atender las opiniones de los Técnicos de Deportes, Club de Atletismo y responsables de los colegios ha decidido cambiar la ubicación. Un lugar no muy aconsejable y a las afueras de la ciudad que no permitirá a muchos niños y niñas poder participar”.

Continúa González: “Ana María Arias nos dejará una herencia nefasta, sin cambiar el césped del campo de El Juncal (partida incluida por el PP en los presupuestos), sin pista de atletismo que fue levantada sin la partida presupuestaria necesaria de lo cual fue advertida la concejal por los técnicos, deficiencias en los Pabellón Deportivos, etc.”.

La última ocurrencia, según González, ha sido “colocar en la Ciudad Deportiva barracones de obra como sede de  los clubs, después de muchas reuniones y promesas se descuelga con esta mísera instalación. La nueva política de nuestra ciudad es el parcheo, es decir, llegar muy tarde, sin previsión y a golpe de ocurrencias. Eso sí, de las subvenciones a los clubs que se han perdido en los últimos años no sabe no contesta, la del pasado año aún sin cobrar y esperemos que no se vuelva a perder.  ¿Y la de este año para cuando? Palabras como programación, estudio de la situación, necesidades de inversión, etc., son conceptos que no están en la mente de la concejala de Deportes.  El Puerto ha ido en esto cuatro años para atrás como los cangrejos y los que sufren siempre los mismo: los portuenses”, concluye el edil del PP.