David de la Encina.

David de la Encina.

EL PUERTO.- El alcalde y candidato David de la Encina ha asegurado, tras la salida del socio del gobierno que “los 6 ediles socialistas trabajaremos al máximo nivel por el cambio positivo de El Puerto de Santa María”.

De la Encina ha explicado que “desde el PSOE vamos a continuar asumiendo con responsabilidad, con total intensidad y en el mejor ánimo el gobierno de El Puerto; con el objetivo de culminar ese cambio positivo que comenzamos en 2015 y ese cambio que, estoy convencido, vamos a seguir propiciando”.



El candidato socialista ha destacado también la fuerza y el ánimo con el que afronta esta nueva etapa, tras las numerosas muestras de apoyo que ha venido recibiendo estos días atrás, indicando que “han sido muchas las personas que se han dirigido a mí para darme ánimo y manifestar su apoyo; como quedó reflejado el pasado viernes en el acto que celebramos en El Cortijo”.

De la Encina ha querido agradecer todas estas muestras de apoyo, declarando que “me he visto desbordado de cariño, apoyo y fortaleza”, avanzando que “estoy seguro de que el PSOE saldrá reforzado tras estos cuatro años de gestión y entrega seria y responsable a la ciudad”.