La asociación de Parkinson Portuense suspende las terapias por impago de la subvención municipal

Concentración en protesta.

Concentración en protesta.

Asociación de Personas afectadas de Parkinson (Comunicado).- Debido a  que no hemos recibido la subvención del año 2018 la asociación de Parkinson Portuense se ve obligada a suspender las terapias que recibimos, imprescindibles para mantener cierta calidad de vida en una enfermedad degenerativa como la nuestra.

Sabiendo que otras asociaciones están en la misma situación hemos intentado solucionarlo gestionándolo con las concejalías de Bienestar Social y de Economía y Hacienda de nuestro ayuntamiento sin ningún resultad, siempre muy buenas palabras, pero solo palabras, no han solucionado nada.

Por todo ello, desde nuestra Asociación nos preguntamos ¿Cómo es posible que se repitan continuamente con palabras vacías y nos obliguen a pordiosear algo que nos corresponde? ¿Cómo es posible que no consigamos hacerles entender que nos paguen lo que es nuestro? ¿Cómo es posible que tengamos que anular nuestras terapias por incompetencias de la Administración local?

Por ello, nos hemos visto obligado a concentrarnos en la puerta del ayuntamiento para informar a la máxima cantidad posible de ciudadano portuense y pedir la solidaridad para que nos apoyen en nuestra justa reivindicación, pues con la salud no se juega.

Comentarios

Adelante Royal

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre