El taller celebrado por la asociaicón vecinal Altos del Paseo.

El taller celebrado por la asociaicón vecinal Altos del Paseo.

EL PUERTO.- La Asociación Vecinal Altos del Paseo organizó el pasado sábado 23 de marzo un taller de concienciación medioambiental infantil, donde además de hacer chapas e imágenes con hammas, han realizado un concurso de dibujos medioambientales, donde los ganadores se conocerán próximamente y servirán para la siguiente campaña de concienciación.

En lo que se había organizado para la infancia, se ha convertido en un encuentro familiar y vecinal, donde conjuntamente han trabajado en las manualidades con sus hijos/as y junto a los vecinos/as del barrio.



Unos 55 menores han participado en la actividad que junto a sus familiares han pasado una jornada festiva en familia en la Asociación Vecinal.

Con la subvención de la Concejalía de Participación Ciudadana, que pendiente la Fiesta de la Primavera con Castillos hinchables, globoflexia y Dj animador infantil y de adultos.

Así, la Asociación Vecinal ha convocado a las familias socias a la Asamblea ordinaria y extraordinaria para el próximo martes 9 de abril en el Centro Con de la Zona Norte.