Garay: “De la Encina mintió cuando prometió trasladar la plaza de abastos”

Mercado de Abastos.

Mercado de Abastos.

 El presidente de NNGG en El Puerto, Jesús Garay, recuerda a través de una nota informativa que “en 2015 De la Encina prometió en su campaña electoral que trasladaría el mercado de abastos de su ubicación actual a otra mas digna, con mejores  instalaciones y mas espacio una vez que él fuera alcalde”.

Recalca Garay, “De la Encina volvió a mentir una vez más a la ciudadanía portuense, en estos casi cuatro años de nefasta gestión, ni ha cambiado el mercado de ubicación, ni ha realizado mejora alguna, dejando morir el corazón del centro de nuestra ciudad”.

Según Garay, “David de la mentira (sic) ha maltratado en estos casi cuatro años a unos placeros, que desesperados,  ven como cada día cierran mas puestos a su alrededor. Eso sí, David De la Encina le subió las tasas, supuestamente con un compromiso de rehabilitación que ni se ve, ni se espera ya dentro de su mandato”.

Exige Garay “que ponga fin a esta nefasta gestión de mentiras y atienda la situación tan complicada que pasan día a día estos placeros y los comerciantes del entorno y haga caso a sus reivindicaciones”.

Finaliza Garay recordando que “faltan 62 días para el cambio de este nefasto gobierno y para las soluciones que necesita El Puerto de la mano de Germán Beardo”.

Comentarios

Apemsa

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre