Gran fin de semana de los veteranos del Club de Tenis Mesa Portuense

tenis fbGran fin de semana de nuestros veteranos portuenses donde hay que destacar a los jugadores de División Honor tales como Fran Castillo, Eufrasio Campos, Fernando Merello, Jose Luis Aguilar, Diego Abeijon, Carlos Rubén García y Carlos Gallardo.

El equipo de máxima categoría portuense se desplazaba a Fuengirola para enfrentarse a 5 equipos de toda Andalucía para luchar por la permanencia en dicha categoría y no solo conseguía la permanencia sino que quedaba primero de la clasificación con grandes actuaciones de Jose María Sánchez, Alberto Drago y Juan Carlos Boutellier.

En Súper División Honor Andaluza otro gran triunfo en Jerez de la Frontera del otro equipo portuense que disputaba sus encuentros con otros 5 equipos y salía invicto quedando campeón y por lo tanto jugara la fase final por el ascenso a la máxima categoría de veteranos el día 27 de Abril.

El otro equipo portuense que jugaba por la permanencia en División Honor viajaba hacia la capital sevillana y conseguía su objetivo que era la permanencia.

Comentarios

Apemsa

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre