Ya se han instalado isletas de reciclaje en Valdelagrana, Las Redes y La Calita.

Ya se han instalado isletas de reciclaje en Valdelagrana, Las Redes y La Calita.

EL PUERTO.- El área de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible ha comenzado ya, a través del Servicio Municipal de Playas, el montaje de las infraestructuras públicas en la costa de cara al inicio de la próxima temporada veraniega.

La cuadrilla de trabajadoras y trabajadores ha visitado durante estos días diversos puntos de la costa portuense para ir planificando la instalación de los distintos equipamientos públicos que cada año habilita el Ayuntamiento como son las isletas de reciclaje, los módulos de servicio, las duchas y las pailas.



En Valdelagrana, Las Redes y La Calita ya están instaladas las isletas de reciclaje y en las próximas semanas continuarán estas labores con la intención de tener habilitados todos los módulos de servicio de cara a la Semana Santa. Una novedad este año con la que se pretende ofrecer un mayor servicio y en la que se está trabajando con máxima coordinación según ha trasladado el concejal delegado del área José Luis Bueno.

[easy-tweet tweet="Medio Ambiente comienza la instalación de infraestructuras en las playas de El Puerto " user="ElPuertoAC" usehashtags="no"]