Lola Campos con Silvia Gómez en una de las pocas apariciones públicas que se le conocen. / P.P.M.

Lola Campos con Silvia Gómez en una de las pocas apariciones públicas que se le conocen. / P.P.M.

EL PUERTO.- A escasos dos meses para la celebración de las elecciones municipales del 26 de mayo, los distintos partidos políticos y agrupaciones continúan moviéndose anunciando fichajes y candidatos.

Hasta el momento, una de las vacantes que más nombres ha ido barajando ha sido quién encabezará la candidatura de Ciudadanos El Puerto, tras ser conocido que Silvia Gómez se retirará tras el 26 de mayo.

Según ha podido conocer este medio, tras el último movimiento con Curro Martínez como número 4 de Ciudadanos al Congreso, sería Lola Campos la persona elegida por la formación naranja para liderar el proyecto municipal.



Lola Campos es licenciada en Derecho y administradora de fincas, siendo originaria de Sanlúcar de Barrameda aunque reside actualmente en El Puerto de Santa María.

Al parecer, según fuentes consultadas, la apuesta por Lola Campos estaría prácticamente cerrada, a falta de anunciarlo públicamente en los próximos días.

[easy-tweet tweet="Lola Campos se perfila como candidata de Cs a la Alcaldía de El Puerto" user="ElPuertoAC" usehashtags="no"]