Aprobación.

Aprobación.

EL PUERTO.- La ARG 31 San Antonio, que abarca 211 parcelas y más de 243.000m² de extensión, ya tiene aprobados definitivamente su delimitación y el establecimiento del sistema de actuación por compensación, así como sus estatutos y bases de actuación, tras la intermediación del alcalde y candidato David de la Encina, quien se comprometió con la representación vecinal a desbloquear el trámite, debido a la falta de informes de las empresas suministradoras.

En un reciente encuentro celebrado en alcaldía con una representación vecinal y con David de los Ríos, representante del equipo redactor, el alcalde se comprometió a agilizar esta aprobación que ya es una realidad y que fue acordada en la asamblea vecinal celebrada hace escasos días, con la asistencia y respaldo de David de la Encina.



El alcalde y candidato ha querido agradecer personalmente los esfuerzos realizados por parte de los vecinos y consejos rectores, así como a su equipo redactor, siendo consciente de las enormes dificultades administrativas, técnicas y económicas que llevan implícitos estos procesos.

Igualmente ha sentido el retraso sufrido y ha animado a seguir trabajando con el mismo entusiasmo demostrado hasta la fecha, con el fin de poder concluir definitivamente con la regularización de la zona en aproximadamente dos años.

La ARG San Antonio lleva trabajando en el proceso de regularización dos años, y ya cuenta con la presentación de su correspondiente Plan Especial y se prevé que, en pocas semanas, puedan entregar sus proyectos de reparcelación.