David de la Encina: “Nuestro afán como gobierno es continuar el proceso de integración de las 4.360 viviendas”.

David de la Encina: “Nuestro afán como gobierno es continuar el proceso de integración de las 4.360 viviendas”.

EL PUERTO.- El alcalde y candidato David de la Encina ha aprobado definitivamente el sistema de actuación por compensación de la ARG-07 Hacienda Dos Palmeras, otro paso más en la integración de las 198 viviendas ubicadas en la zona.

Para ello ha sido esencial el compromiso adquirido por el alcalde con los vecinos y vecinas y su equipo redactor, dando impulso al trámite y desbloqueando la tramitación, la cual se encontraba ralentizada por la falta de informes de las empresas suministradoras.

Esta ARG, que cuenta con más de 209.000m² de extensión, ya tiene aprobados definitivamente su delimitación y el establecimiento del sistema de actuación por compensación, así como sus estatutos y bases de actuación.



En un reciente encuentro celebrado en Alcaldía con la representación vecinal y con David de los Ríos, del equipo redactor, el alcalde se comprometió a agilizar esta aprobación, evidenciando así el impulso director y la implicación personal de David De la Encina, en la regularización de las 47ARGs de la ciudad.

El alcalde ha indicado que “nuestro afán como gobierno es continuar el proceso para dar derechos e integrar a las 4.360 viviendas que se ubican en las ARGs, dando así tranquilidad y seguridad a otras tantas familias”.

En cuanto la Hacienda Dos Palmeras, De la Encina ha querido agradecer los esfuerzos que vienen realizando los vecinos, el Consejo Rector, y el equipo redactor; al tiempo que ha hecho referencia a la labor del área de Urbanismo.

[easy-tweet tweet="De la Encina impulsa la regularización de la ARG-07 Hacienda Dos Palmeras " user="ElPuertoAC" usehashtags="no"]