Los jóvenes cofrades toman la palabra en el I Foro Cofrade de NNGG

Los jóvenes cofrades toman la palabra en el Foro de NNGG.

Los jóvenes cofrades toman la palabra en el Foro de NNGG.

EL PUERTO.- Los jóvenes cofrades toman la palabra en el I Foro Cofrade de NNGG. El vicesecretario de Cultura Cofrade de Nuevas Generaciones, Alfonso Bello, ha querido informar de la actividad que la organización juvenil del PP ha realizado, “para mostrarle así todo su apoyo y compromiso de NNGG a los cofrades de El Puerto”.

El I Foro Cofrade de NNGG, que se celebró en “La Nueva Media Chica” versó sobre la importancia de los jóvenes en las cofradías de nuestra ciudad, explica Alfonso Bello.

El propio Vicesecretario de Cultura Cofrade, quiere agradecer públicamente “a David Calleja, candidato a concejal de fiestas, su implicación, ya que presentó el acto, y a los ponentes, Juan Manuel Mesa, Melanie Rodríguez, Javier Jódar y Antonio Andujar que fueron los encargados de hacernos ver cuáles eran las principales tareas de un joven en una hermandad”.



Alfonso Bello, destaca que “fueron varios los temas tratados durante el mismo, con la participación de muchos de los asistentes”.

En otro orden de cosas, Bello, ha querido agradecerle públicamente, “el interés mostrado por la juventud cofrade del candidato del PP a la Alcaldía de El Puerto, Germán Beardo, ya que acudió a dicho acto y destaca que del mismo modo fueron muchos los cofrades que se acercaron al Foro, haciendo de la velada una tertulia llena de ideas y de valoraciones respecto  la Semana Santa de nuestra ciudad. Destaca Alfonso Bello que sin duda los jóvenes vienen pisando fuerte”.

Comentarios

Apemsa

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre