Cefe Gómez comienza a sumar puntos en el ranking mundial

Gran fin de semana para el tenis de mesa portuense.

Gran fin de semana para el tenis de mesa portuense.

EL PUERTO.- Ceferino Gómez -Cefe- en su primer torneo internacional con la selección española consigue la tarjeta internacional y comienza a sumar puntos para el ranking mundial obteniendo  un 5º puesto en equipos y un 9º puesto individual en el Open de Italia. En dos semanas  disputará de nuevo otro Open Internacional que se celebrará en Girona.

En Tercera Nacional,  gran triunfo del C.T.M.PORTUENSE -CEREALES RIO- en Utrera ante el C.T.M. UTRERANO por 5-2 con puntos para un gran Moisés Gallardo con 3 puntos, José María Sánchez 1 y el debut del juvenil Alejandro López que hizo 1 punto. El C.T.M PORTUENSE CEREALES RIO consigue la cuarta plaza y está a la espera de alguna renuncia para participar en dicha fase de ascenso.

El otro equipo de la categoría el C.T.M.PORTUENSE -BAR LOS OLIVOS- no se jugaba nada al estar ya clasificado para la fase de ascenso el día 6 de Abril aunque  todavía no se sabe la sede, y  perdía ante el C.T.M. GUADALSEM LEBRIJA por 5-2 otro equipo que también está clasificado para la fase de ascenso.



En Súper División Honor Andaluza por el ascenso en un gran partido de más de 4 horas contra el líder el C.T.M. BAHIA DE CADIZ, el PORTUENSE ESPROHIDENT vencía por 5-4 con un gran Fran Castillo ir con 3 puntos, Alfonso García 1 y Juan Merello 1. Gran triunfo que a falta de una jornada se encuentran terceros en la clasificación todavía con alguna opción de subir a la tercera nacional.

En División Honor Andaluza,  el C.T.M. PORTUENSE con  estos pequeños pero grandes jugadores como Nerea Carmona con 2 puntos, Pablo Castillo con 2 y Darío Hidalgo con 1 punto,  ganaban este domingo en Lebrija ante el C.T.M. GUADALSEM LEBRIJA con un  gran triunfo que los sitúa segundo empatado a puntos con el Bahía de Cádiz y a falta de un partido se juegan el subir a la Súper División Honor Andaluza.

Este sábado se celebró una nueva jornada de la LIGA PROVINCIAL con más de 100 jugadores llegados de toda la provincia en el PABELLON LA PAZ en CADIZ donde los jugadores portuenses subieron a lo más alto del pódium en 2 de las tres categorías y en la otra categoría consiguió un tercer puesto.

Esta próxima semana habrá descanso en las ligas andaluzas y nacionales para celebrar la LIGA DE VETERANOS ANDALUZA donde los tres equipos portuenses disputaran sus correspondientes partidos. El equipo de la máxima categoría jugara en FUENGIROLA y los otros dos equipos de División Honor Andaluza uno jugará por el ascenso en JEREZ DE LA FRONTERA y el otro jugara en SEVILLA.

Comentarios

Apemsa

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre