La presentación.

La presentación.

EL PUERTO.- La Organización de El Puerto Flamenco (David Calleja, Rocío Jiménez Mercedes Sánchez, Joaquín Toro y Nuria Sánchez) organiza el próximo sábado 30 de marzo en el salón Centenario de Bodegas El Cortijo un evento benéfico a favor de la Asociación Nueva Bahía.

Este viernes a las 11 horas ha sido presentado el cartel del evento en el restaurante Los Portales. David Calleja, que ya ha organizado otros dos  certámenes benéficos, ha sido el encargado de explicar el desarrollo de las actividades que se llevarán a cabo, así como la programación que se ha preparado para la ocasión.

Como ha explicado Calleja, durante la jornada, diseñadores y diseñadoras de primer nivel presentarán sus colecciones de moda flamenca en un entorno único como es el salón Centenario de la bodega.

Entre los diseñadores que colaborarán en esta causa benéfica están Salvador Egea, Merche Moy, Inma Vílchez, Quina D’Morroes y Violeta Monís, que sorprenderán con sus elegantes y coloridas colecciones para las ferias y romerías del 2019.

Por su parte, las alumnas del taller de corte y confección de la Asociación Nueva Bahía, dirigidas por la profesora Pilar Alejo, también desfilarán con los trajes que ha elaborado durante el curso.

Los asistentes podrán disfrutar también de numerosas actuaciones flamencas de artistas de renombre que han sido invitados para la ocasión.  Silvia Belenguer Sánchez, Lidia Hernández Flamenco, Enrique Sánchez y Pedro García, Javier, Salguero “El Macareno”, Paula Álvarez, Jesús Carrasco, Las Milongas, A Dos Velas y Araceli Arias son solo algunos de los que han confirmado su asistencia.

El evento contará con una zona destinada a showrooms donde expondrán empresas de moda flamenca y complementos, así como una zona de stands donde se podrán adquirir productos gastronómicos típicos de Cádiz.

En el patio principal de las Bodegas El Cortijo se instalarán barras donde se podrán degustar platos propios de la feria y acompañarlos con vinos de la tierra.

Las puertas se abrirán a las 12:00h y tiene previsto su clausura a las 00:00, por lo que será un día completo para celebrar una preferia con la mejor compañía.

La organización también agradece su colaboración a Yolanda Belaustegui y Elena Custodio

Las entradas se podrán adquirir en la sede de la propia Asociación Nueva Bahía, Baby Noah, José Álvarez Joyeros, Vinos y Salazones, Peluquería Low Cost (Centro y Adva. Libertad), Inma Vílchez, Flam&Co, Esther García Tocados, Saint Patrick, El Taller de Loreto y Andrea Íntima.