El cartel de la Nueva Media Chica y David Calleja, todo un éxito

El cartel de la Nueva Media Chica y David Calleja, todo un éxito.

El cartel de la Nueva Media Chica y David Calleja, todo un éxito.

EL PUERTO.- La cita a la que convocaban los gerentes de La Nueva Media Chica y David Calleja, fue todo un éxito de asistencia, donde hubo autoridades civiles, miembros de Juntas de Gobierno de la ciudad y representantes empresariales y asociativos de la ciudad.

En el bar de la calle Alquiladores no cabía ni un alfiler,  se quedó pequeño ante la expectación de este cartel y de la presentación del mismo por el artista portuense David Calleja.

El cartel, es obra de Juan Mancera; una fotografía de los titulares de la Hermandad del Santo Entierro, dónde podemos observar una composición artística del propio Calleja, creando una Piedad, dónde se puede observar la Soledad de la Virgen ante su hijo muerto.



Una Soledad a la que Calleja hizo referencia relatando el sufrimiento de la Madre de Dios ante el fallecimiento de su hijo, un sentimiento que todos podemos experimentar ya que el lazo de amor entre un hijo y una madre no hay nada que lo iguale.

El presentador de David Calleja, fue Jesús Andrades y el cartel lo destaparon la Hermana Mayor de la Soledad, Lucía Álvarez-Campana y Juan Mancera.

El montaje del cartel corrió a cargo de Pedro Serrano y los promotores del mismo fueron Javier Bello y Jesús Garay, propietarios de “La Nueva Media Chica”.

Comentarios

Royal

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre