El PP, “puerta a puerta” para escuchar a vecinos y comerciantes

El PP comienza una campaña “puerta a puerta” para conocer las propuestas de vecinos y comerciantes.

El PP comienza una campaña “puerta a puerta” para conocer las propuestas de vecinos y comerciantes.

EL PUERTO.- El presidente del PP de El Puerto y candidato a la Alcaldía, Germán Beardo, ha presentado la campaña ‘Soluciones’, en la que los populares se dedicarán a recorrer la ciudad puerta a puerta para escuchar propuestas de los vecinos y comerciantes. Esta presentación ha contado con la presencia de Antonio González Terol, secretario nacional del PP de Política Local y el diputado Carlos Rojas. Además de presentar esta campaña, Beardo  ha estado con comerciantes de la avenida de Ejército, y con el presidente de su asociación, Manuel Muñoz, escuchando y recogiendo propuestas.

Para Beardo: “Esta campaña que es de recogida de propuestas y de escucha de los problemas de los vecinos y comerciantes es muy importante porque hay dos fechas próximas en las que España y El Puerto se juegan mucho como son las elecciones generales del 28 de abril y las locales del 26 de mayo. Por eso el PP quiere escuchar a todos yendo puerta a puerta, casa a casa, comercio a comercio y barrio a barrio. El Puerto es una ciudad referente en la Bahía y una ciudad importante en Andalucía y hoy nos tocaba presentar aquí esta campaña y recoger las propuesta de lo comerciantes de la Avenida del Ejército, una de las principales zonas comerciales de nuestra ciudad y hemos venido con uno de los referentes del municipalismo a nivel nacional, como es Antonio González Terol”.

Beardo agradeció la presencia en el acto a los numerosos asistentes, no sólo miembros de la candidatura del PP y concejales sino miembros de la sociedad civil y  a los comerciantes: “que son quienes se levantan muy temprano y cierran muy tarde, esforzándose por levantar la ciudad y generar riqueza para que el dinero de los portuenses se quede aquí y se genere actividad y crecimiento”.



Por su parte Antonio González, que además de experto municipalista y  secretario nacional de política local del PP es el muy reconocido alcalde de Boadilla de Monte (Huesca) intervino señalando que: “esta campaña lo que pretende es acercar las políticas del Partido Popular a nivel  nacional, regional y local a cada vecino, a cada comerciante aportando las soluciones a los problemas que ya Germán ha ido recogiendo a través de su campaña Soluciones que  se está desarrollando desde hace unos meses, junto con las iniciativas que queremos poner en marcha. Como alcalde, sé que hay hitos muy importantes para cualquier alcalde como son solucionar los problemas de limpieza, los de seguridad, desempleo y asuntos sociales. Estas cuatro iniciativas son las que ocupan el 60 o setenta por ciento de la acción de una alcalde, a las que se suman las preocupaciones de las infraestructuras, el mantenimiento, alumbrado, asfaltado etc. Esto es común a los 8.124 municipios que hay en España.”

Continúa González: “Tengo que decir que yo soy portuense ocasional, especialmente en verano, y que con un gobierno socialista como hay en esta ciudad he observado una deriva a peor en estas cuestiones, sobre todo en el mantenimiento de las urbanizaciones. También con esta campaña queremos ayudar a un gran candidato como es Germán que presenta el PP en El Puerto y que los populares podremos coincidir o no con las propuestas de otros partidos, pero sí es verdad que somos la solución frente al comunismo de Podemos, el populismo del PSOE. El Partido Popular, aquí, en Cartagena, en Huesca o en cualquier punto de España es un partido que defiende la familia, que defiende la vida, la unidad de España la bajada de impuestos y la calidad de los servicios públicos. Hoy vengo a apoyar a Germán Beardo que va a ser el próximo alcalde de El Puerto y que a buen seguro,  va a corregir la deriva, el deterioro que se observa en esta ciudad que, como ya digo, yo como portuense ocasional vengo observando y recibiendo comentarios de otros portuenses y va a escuchar a los portuenses y a aportar esas soluciones que la ciudad demanda”.

Comentarios

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre