Unión Portuense inaugura su sede en calle Pedro Muñoz Seca con homenaje al Carnaval.

Unión Portuense inaugura su sede en calle Pedro Muñoz Seca con homenaje al Carnaval.

EL PUERTO.- Unión Portuense inauguró este fin de semana su sede en calle Pedro Muñoz Seca, 21, (calle Nevería), con homenaje incluido al Carnaval de El Puerto de Santa María.

Javier Botella, líder de la formación estuvo acompañado durante todo el acto por miembros del equipo como Irene Fernández-Sanz, José Delgado, Paula Ruiz y muchos más compañeros y amigos, compartiendo tareas para que todos disfrutaran de la comida y la música.

Botella aseguró durante el encuentro que “vamos a defender nuestra ciudad y hacer política dando la cara a nuestra identidad. Nosotros no cortamos cintas y ponemos cuatro canapés, nosotros abrimos nuestras puertas de par en par a la cultura portuense, al carnaval, ofreciendo lo nuestro a nuestros invitados y a nuestras agrupaciones carnavalescas, paella, tortillas y papas con chocos para que nuestras voluntariosas agrupaciones que tanto trabajan para engrandecer nuestra fiesta recuperasen fuerzas para poder seguir solfeando en la calle”.



Unión Portuense quiere resaltar “el orgullo que supuso para nuestra formación política que oficialmente la sede la estrenase la chirigota portuense ‘La perla del Caribe’ chirigota de AFANAS que hizo historia este año cantando en la semifinal del COAC, bajo la coordinación de Jesús Franco y José Mari García. Igualmente agradecer a las grandes comparsas que se acercaron y ambientaron la inauguración durante la tarde ‘La Última Batalla’, ‘Soy Yo’ y la comparsa gaditana ‘Músicos sin Frontera’”.

Irene Fernández-Sanz coordinadora de la recién inaugurada sede de Unión Portuense anunció que “la nueva sede será baluarte del pueblo portuense y siempre estará abierta a todo aquel que quiera defender su ciudad, este nuevo espacio servirá para coordinar el equipo de campaña de Unión Portuense de cara a vencer en las próximas elecciones locales del 26M, así mismo nuestra sede tendrá un carácter multifuncional, se gestionará para que pueda ser punto de encuentro para cualquier asociación o colectivo que lo necesite y/o como sala de estudio”.

[easy-tweet tweet="Unión Portuense inaugura su sede en calle Pedro Muñoz Seca con homenaje al Carnaval" user="ElPuertoAC" usehashtags="no"]