El alcaldable del PP, Germán Beardo, junto al catedrático Diego Ruiz Mata.

El alcaldable del PP, Germán Beardo, junto al catedrático Diego Ruiz Mata.

EL PUERTO.- Diego Ruiz Mata, Catedrático de Prehistoria de la Universidad de Cádiz y Arqueólogo, se incorpora a la candidatura de Beardo como experto en Patrimonio Histórico y proyección de una ciudad cultural.

El candidato a la Alcaldía del Partido Popular, Germán Beardo, anuncia que “el Catedrático de Prehistoria de la Universidad de Cádiz y Arqueólogo se incorpora como independiente a la candidatura que los Populares de El Puerto presentaremos para gobernar la ciudad como experto en Patrimonio Histórico y proyección de una ciudad cultural, que presente la oferta más atractiva todo el año para los portuenses y quienes nos visitan”.

En este sentido comenta Germán Beardo: “El Puerto necesita de los mejores y con la incorporación de Ruiz Mata sumamos a un experto en el patrimonio histórico y cultural de nuestra ciudad. Se incorpora un Catedrático que conoce la potencialidad de la Sierra de San Cristóbal, el Yacimiento de Doña Blanca y el entorno del primer Gadir con la Bodega completa y más antigua de Occidente. Un espacio único que con la ayuda del nuevo Gobierno de la Junta de Andalucía vamos a poner en valor como espacio cultural y de atractivo turístico global”.



Destaca Beardo: “Estoy muy orgulloso de poder trabajar con Ruiz Mata y que forme parte del mejor equipo para dar soluciones y transformar El Puerto. Para que entre todos convirtamos El Puerto en el mejor sitio para vivir, trabajar y tener ocio, con una oferta cultural de primer nivel”.

Finaliza German Beardo: “El Puerto tiene una oportunidad histórica de tener al frente del Ayuntamiento a profesionales de la sociedad civil, con una trayectoria profesional incuestionable que vienen a dar lo mejor de si mismos por amor a su ciudad. Los portuenses pueden tener la certeza que con Ruiz Mata en la candidatura el Patrimonio Histórico de El Puerto será un revulsivo económico para el empleo y el turismo”.

[easy-tweet tweet="Diego Ruiz Mata se suma a la candidatura del PP para las municipales" user="ElPuertoAC" usehashtags="no"]