Diego Ruiz Mata se suma a la candidatura del PP para las municipales

El alcaldable del PP, Germán Beardo, junto al catedrático Diego Ruiz Mata.

El alcaldable del PP, Germán Beardo, junto al catedrático Diego Ruiz Mata.

EL PUERTO.- Diego Ruiz Mata, Catedrático de Prehistoria de la Universidad de Cádiz y Arqueólogo, se incorpora a la candidatura de Beardo como experto en Patrimonio Histórico y proyección de una ciudad cultural.

El candidato a la Alcaldía del Partido Popular, Germán Beardo, anuncia que “el Catedrático de Prehistoria de la Universidad de Cádiz y Arqueólogo se incorpora como independiente a la candidatura que los Populares de El Puerto presentaremos para gobernar la ciudad como experto en Patrimonio Histórico y proyección de una ciudad cultural, que presente la oferta más atractiva todo el año para los portuenses y quienes nos visitan”.

En este sentido comenta Germán Beardo: “El Puerto necesita de los mejores y con la incorporación de Ruiz Mata sumamos a un experto en el patrimonio histórico y cultural de nuestra ciudad. Se incorpora un Catedrático que conoce la potencialidad de la Sierra de San Cristóbal, el Yacimiento de Doña Blanca y el entorno del primer Gadir con la Bodega completa y más antigua de Occidente. Un espacio único que con la ayuda del nuevo Gobierno de la Junta de Andalucía vamos a poner en valor como espacio cultural y de atractivo turístico global”.



Destaca Beardo: “Estoy muy orgulloso de poder trabajar con Ruiz Mata y que forme parte del mejor equipo para dar soluciones y transformar El Puerto. Para que entre todos convirtamos El Puerto en el mejor sitio para vivir, trabajar y tener ocio, con una oferta cultural de primer nivel”.

Finaliza German Beardo: “El Puerto tiene una oportunidad histórica de tener al frente del Ayuntamiento a profesionales de la sociedad civil, con una trayectoria profesional incuestionable que vienen a dar lo mejor de si mismos por amor a su ciudad. Los portuenses pueden tener la certeza que con Ruiz Mata en la candidatura el Patrimonio Histórico de El Puerto será un revulsivo económico para el empleo y el turismo”.

Diego Ruiz Mata se suma a la candidatura del PP para las municipales Click to Tweet

Comentarios

Adelante Royal

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre