Otro gran fin de semana de los equipos del Club Tenis de Mesa Portuense

Otro gran fin de semana de los equipos del Club Tenis de Mesa Portuense.

Otro gran fin de semana de los equipos del Club Tenis de Mesa Portuense.

EL PUERTO.- En Súper División Honor Andaluza,  fase de  ascenso, el PORTUENSE ESPROHIDENT en un gran encuentro vencía al C.T.M. SAN JUAN DE AZNALFARACHE por 5-3, gran partido de los chavales portuenses donde Juan Merello, Fran Castillo Jr. y Alejandro López en un partido muy largo y después de ponerse por debajo en el marcador remontaron en un gran partido de Alejandro López ante el jugador sevillano Jaime Amuedo y se llevaron el triunfo los portuenses.

En Súper División Honor Andaluza por la permanencia los dos equipos el C.T.M. PORTUENSE y la EDTM PORTUENSE vencían en sus dos encuentros contra el C.T.M. HISPALIS y el C.T.M HISPALIS VETERANOS y ante una gran expectación y mucho público conseguían el objetivo que era permanecer un año más en la categoría venciendo por 6-0 y 6-0 mientras el otro equipo portuense ganaba por 6-0 y 5-2 y objetivo cumplido.

En División Honor Andaluza otro triunfo de los pequeños del club que están haciendo una temporada en ensueño que ganaban por 5-1 ante un gran equipo como el C.T.M. HISPALIS con los triunfos de Casti, Darío y Nerea y siguen  con posibilidades de poder subir a otra categoría superior.

En Tercera Nacional el C.T.M. CEREALES RIO recibía al C.T.M. GUADALSEM LEBRIJA,  gran equipo este que ha incorporado a sus filas un jugador de un nivel mucho mayor de la categoría y  se notó su presencia más la de los otros dos compañeros y vencían al equipo portuense por 5-1. El  conjunto portuense planto cara aun siendo superior el equipo lebrijano.

Para Cefe fue una gran toma de contacto ante el equipo lebrijano antes de viajar a Italia para el Open de Italia que comenzará este próximo martes en la ciudad de Lignano.

Comentarios

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre